Carolina del Norte. Este martes se informó que la policía de Charlotte-Mecklenburg continúa la investigación del caso de un “mirón en serie” que, según dicen, hizo mucho más que mirar por las ventanas.

El sospechoso, Messiah Mazyck, de 27 años de edad, está acusado de exponerse cerca de las ventanas de las víctimas y enviarles fotos obscenas.

Una mujer declaró que estaba conmocionada por el hecho de que Mazyck estaba tan cerca de ella que podía lanzar una foto al aire, que está limitada a un alcance de unos 30 pies.

Te puede gustar: Buscan a un sujeto por incendiar un Walmart Halls

CMPD aseguró que Mazyck estuvo detrás de una serie de incidentes en varios apartamentos de University City. Uno de esos complejos era el lugar donde vive una víctima del acoso.

La policía precisó que, en algunos casos, Mazyck abrió la puerta de un apartamento sin llave y se expuso. En otros, enviaba imágenes obscenas a los que estaban cerca. Se enfrenta a cargos por delitos graves relacionados con eso, junto con cargos de masturbación pública y espionaje secreto.

Además, la policía cree que podría estar vinculado a hasta 50 incidentes que se remontan a más de un año.

“Anticipamos que habrá muchos más cargos después de que se analicen las pruebas forenses en este caso”.

Expresó el capitán de CMPD, Joel McNelly.

Mazyck enfrenta cargos por seis casos separados hasta ahora. Por su parte, CMPD todavía insta a cualquiera que haya sido una víctima que se presente y realice un informe.

Fuente de la imagen: Publicada por las autoridades y difundida por los medios.