Memphis, Tennessee. Recientemente, los medios locales reportaron que un hombre está acusado de robo y robo de automóvil el domingo 7 de mayo, que terminó en una persecución policial.

Se dijo que una víctima informó a MPD que su Chrysler 300 negro con una placa de Arkansas fue robado de Hampton Inn en 33 Humphreys Center Drive. El 9 de mayo, el sospechoso robó a una víctima en Superlo Foods en 3071 Perkins Road usando el auto robado, según la policía.

Precisaron que la víctima le alertó a la policía que un hombre se le acercó mientras sostenía una pistola negra.

Por su parte, Dallas Taylor está acusado de evadir el arresto con persecución de vehículos, ley de responsabilidad financiera, conducción imprudente, robo con agravantes, robo de automóviles y contribuir a la delincuencia de un menor.

Indicaron que, según las autoridades, el hombre arrebató un recibo de la mano de la víctima, se alejó, luego se volvió y expresó: “Dame el dinero”. Después, puso una pistola en el pecho de la víctima y lo cacheó.

Noticia recomendada: Realizaron capacitación y concientización sobre el fentanilo tras aumento de sobredosis en Knoxville

Afirmaron que la víctima le dio al hombre su billetera y le aseguró a los funcionarios que el sospechoso era un pasajero en el asiento trasero del Chrysler 300 negro.

Aclararon que posteriormente esa tarde, la policía estaba en el área de Kirby Road y Split Oak Drive cuando vieron el Chrysler 300 con una etiqueta de Arkansas viajando hacia el norte desde la intersección.

Detallaron que la policía persiguió el vehículo robado a alta velocidad hasta que chocó contra el vehículo de un civil en TN 385 e I-240.

Afirmaron que, luego, los oficiales vieron a dos hombres vestidos completamente de negro huyendo hacia el norte, según la policía.

Se dijo que una breve persecución a pie tuvo lugar antes de que ambos hombres fueran detenidos. El conductor del vehículo fue identificado como Taylor.

Aseguraron que una de las víctimas pudo señalar a Taylor como la persona que le robó en una exhibición fotográfica de seis personas, según la policía.

Cabe destacar que Taylor y un acusado juvenil fueron transportados para una mayor investigación. El hombre admitió haber conducido el Chrysler 300 robado y huido de la policía.

Dallas Taylor. Fuente: SCSO y difundida por los medios.