Nicholasville, Ky. Un hombre está en la cárcel después de que la policía indicó que mordió a un oficial y tomó una pistola Taser cuando fue arrestado.

Según una citación de arresto, los oficiales de policía de Nicholasville vieron a Glen Richardson, de 28 años, afuera de una casa en la cuadra 100 de Cottage St. Aseguraron que Richardson tenía una orden abierta por una violación de la libertad condicional.

La citación dice que los oficiales se anunciaron y Richardson intentó huir.

Noticia recomendada: Alertaron por aumento de alergias tras incremento de polen en Carolina del Norte

Durante una pelea con los oficiales, la citación precisó que Richardson pudo tomar uno de los Tasers del oficial y morder al oficial en el brazo, haciéndole sangrar.

La policía indicó que Richardson también amenazó a uno de los hijos del oficial durante el incidente. Aseguró que “matará a su hijo cuando tenga la oportunidad”.

Los oficiales finalmente pudieron controlar a Richardson y llevarlo al centro de detención del condado de Jessamine. Declaró que los agentes también encontraron una pastilla triturada. Además, se sospecha que es Suboxone, Richardson, mientras lo ingresaban en la cárcel.

Richardson enfrenta cargos de huir o evadir a la policía, resistirse al arresto, desarmar a un oficial de paz. Además, de asaltar a un oficial de policía.

Fuente de la imagen: Policía de Nicholasville y difundida por los medios.