Memphis. Un sujeto hombre clasificado como delincuente sexual violento, por el estado de Tennessee, fue arrestado luego de ser acusado de violar a una niña de siete años.
En agosto de 2020, las autoridades recibieron una denuncia que afirmaba que una niña había sido violada por Márquez Chambers. El sujeto tiene 33 años de edad. El hecho sucedió en su casa del sur de Memphis.
Por su parte, los investigadores hablaron con la niña, quien declaró que el ataque ocurrió una mañana temprano. Esto ocurrió cuando Chambers la despertó y le dijo que se bajara los pantalones. Mientras la violaba, dijo que Chambers le preguntó si le dolía y ella le dijo que sí, pero él no se detuvo.
Te puede interesar: Buscan a un sospechoso luego de que huyó tras un tiroteo en Poplar Ave
Según el estado, Chambers se agregó al registro de delincuentes sexuales de Tennessee. Esto sucedió después de ser condenado por solicitar un menor en 2016.
La policía de Memphis también señaló en su informe que en el momento en que se hicieron las acusaciones, Chambers estaba en libertad bajo fianza por otra agresión sexual.
El sospechoso fue arrestado durante el fin de semana. Entonces, fue acusado de violación agravada de una menor.