Florida. Recientemente los medios locales revelaron que un turista de Texas fue arrestado. Además, el hombre fue acusado de un crimen de odio. Esto ocurrió después de que los agentes manifestaron que golpeó repetidamente a un hombre. Asimismo, el sujeto insultó a una mujer y niños de ascendencia asiática.

Fue identificado como Wade Anton, de 54 años. El hombre estaba en Beasley Park en la isla Okaloosa el jueves por la tarde.

Entonces, el sujeto se molestó porque los niños estaban acariciando a sus perros. Así lo informó la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa. Se le acusó de decirles que “regresen de donde vinieron”.

Noticia recomendada: OEA aseguró que no hay irregularidades graves en la segunda vuelta presidencial de Perú

Cabe destacar que luego de una discusión verbal con las víctimas, Anton corrió hacia el esposo de la mujer. Entonces, lo golpeó repetidamente, según los oficiales. Por su parte, el esposo sacó una pistola, sin embargo, no se reportaron heridos graves.

Destacaron que Anton fue acusado de agresión relacionada con un crimen de odio. Este les indicó a los agentes que los niños lo ignoraron cuando les pidió que dejaran a sus perros en paz.

Wade Anton. Fuente de la imagen: Publicada por las autoridades en Facebook @Okaloosa County Sheriff’s Office y difundida por los medios.