Memphis. Este miércoles se informó que dos padres de Cordova fueron acusados. Esto ocurrió ​​después de que las autoridades indicaron que su hijo de 13 años mató a su primo de 9 años.

Por su parte, los investigadores afirmaron que el niño de 13 años jugaba con el arma de su padre durante el tiroteo mortal. Ambos padres fueron acusados ​​de homicidio por negligencia criminal. Así lo indicaron que el fiscal de distrito del condado de Shelby.

Los sujetos fueron identificados como Latria Johnson, de 28 años de edad, y su novio Lindsey Williams, de 27. También fueron acusados ​​de poner en peligro imprudente.

Noticia recomendada: Asaltaron más de 100 vehículos durante la noche, incluidos automóviles oficiales

Además, Williams también fue acusado formalmente por resistirse a la detención oficial en la escena del homicidio.

Por su parte, los oficiales indicaron que el tiroteo ocurrió en marzo de 2020 en los apartamentos Canterbury Woods en Cordova. Dos niños se quedaron solos en casa mientras sus madres iban de compras.

La policía aseguró que el niño mayor recogió la pistola cargada de su padre en el dormitorio principal del apartamento. Entonces, accidentalmente apretó el gatillo. La bala alcanzó a Xavier Jackson, de 9 años, en la cara y lo mató.

El MPD determinó que el arma no estaba asegurada donde los niños tenían acceso a ella.