Carolina del Norte. Este lunes los medios informaron que dos personas fueron acusadas de asesinato el pasado jueves. Esto ocurrió después de que una autopsia reveló que su bebé de 2 meses murió debido a negligencia en agosto. Así lo informaron desde la Oficina del Sheriff del condado de New Hanover, Wilmington.
Los acusados son: Christopher Michael Madry, de 29 años de edad, y Lindsey Nicole Johnson, de 31. Estos fueron arrestados y acusados de asesinato en primer grado y abuso infantil. Supuestamente infligieron lesiones corporales graves. Están detenidos sin derecho a fianza.
Según el teniente Jerry Brewer, de la oficina del alguacil, Madry llamó al 911 el 9 de agosto. Ella le dijo al despacho que su bebé estaba frío al tacto y sangraba por la nariz.
Te puede interesar: Director de la Policía de Memphis está “profundamente entristecido” por cifras de homicidios
A Madry, que tenía al niño de 2 meses al hospital, se le indicó que esperara a que los socorristas se reunieran con ellos. EMS transportó al bebé al hospital donde murió ese mismo día.
Según Brewer, los agentes fueron a la residencia de Madry y Johnson esa noche donde descubrieron a un hermano gemelo.
El bebé, que estaba frío al tacto y tenía el pulso débil, fue llevado al hospital y sobrevivió. Una autopsia reveló que el primer bebé murió por negligencia, indicó Brewer, y Madry y Johnson fueron detenidos.
Una orden de arresto establece que el niño que sobrevivió sufría desnutrición.