Chattanoogan. Este viernes los medios informaron que la División de Investigaciones Criminales de la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton ha obtenido órdenes de arresto donde acusan a ocho reclusos. Esto por su participación en el apuñalamiento del recluso del centro de detención CoreCivic Silverdale, Jonathan Conyers. Esto ocurrió el 2 de diciembre.
Informaron las identidades de cada uno de los ocho presos. Estos están acusados de un cargo de posesión de contrabando en una instalación penal y un cargo de disturbio agravado.
Te puede gustar: Un adolescente falleció tras accidente en la I-75
Por su parte, el subjefe Austin Garrett declaró que este tipo de actividad delictiva que involucra a los reclusos en la violencia “se ha convertido, lamentablemente, en parte de la cultura dentro de las instalaciones penales” en todo el país.
Sin embargo, desde la Oficina del Sheriff del Condado de Hamilton no aceptaron esto como una consecuencia inevitable del encarcelamiento. La Oficina del Sheriff se comprometió a llevar ante la justicia a quienes se aprovechan de otros y utiliza prácticas profesionales de encarcelamiento para mitigar los actos delictivos dentro de nuestras instalaciones.
