
Johnson City, Tennessee. Recientemente, los medios locales reportaron que una mujer del este de Tennessee ha sido acusada de robar más de $80,000 de una iglesia de Johnson City donde trabajaba, según la Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI).
Precisaron que, a pedido del Fiscal General de Distrito Steve Finney, los agentes de TBI comenzaron a investigar el robo denunciado que involucraba a un ex empleado de Grace Fellowship Church en Johnson City en agosto.
Noticia recomendada: Capturaron a seis personas por cargos de delitos violentos y drogas en Claiborne
Se detalló que el TBI publicó el viernes que Ashlee White, de 44 años, de Jonesborough, fue acusada de robo de propiedad por más de $60,000 en el condado de Washington. Un TBI indicó que un gran jurado devolvió la acusación el 3 de mayo.
Se manifestó que White se entregó el viernes 26 de mayo y fue ingresada en la Cárcel del Condado de Washington con una fianza de $25,000.
Cabe destacar que los agentes de TBI determinaron que la mujer, una asistente administrativa de la iglesia en ese momento, usó la tarjeta de crédito de la iglesia para realizar compras personales por un total de más de $80,000 desde enero de 2017 hasta julio de 2022.
