Murfreesboro. Este martes los medios informaron que un gerente de un restaurante Wendy’s fue arrestado. Esto ocurrió luego de que una empleada les dijera a los oficiales que la mordió en el hombro. Así lo indicó el informe policial.

El sujeto fue identificado como Elbert Sanders, de 53 años de edad, de Ransom Drive. Este fue acusado de agresión simple; según un informe del incidente del Departamento de Policía de Murfreesboro.

Sanders fue liberado con una fianza de $1,000. Además, tiene una fecha del Tribunal de Sesiones Generales del 14 de diciembre. Así lo indicó Lisa Marchesoni, quien es oficial de información pública de la Oficina del Sheriff del Condado de Rutherford.

Según el informe del incidente, la situación ocurrió el 23 de noviembre alrededor de las 6p.m. El oficial del MPD, Rickey Godfrey, escribió en el informe que respondió a Wendy’s en 1315 Memorial Blvd. alrededor de las 7:20 pm.

Recomendado para ti: Las clases en Murfreesboro serán virtuales por una semana desde el 14 de diciembre

Una empleada juvenil indicó a Godfrey que su jefe, Sanders, la agredió. Afirmó que cuando se presentó a su turno alrededor de las 4 pm, Sanders se acercó a ella y le mordió el hombro izquierdo sin motivo.

“Este tipo de incidentes ocurren con frecuencia”.

Expresó un empleado, según el informe.

La policía habló con Sanders, quien dijo que cuando la empleada se reportó a trabajar, estaba en el camino de la freidora. Entonces, bromeaba con ella cuando se le acercó. Afirmó que «puso la boca» en su hombro, pero solo fue una broma.

Por su parte, una compañera dijo que vio el hecho y que fue extraño. Desde la Oficina del Secretario del Tribunal de Sesiones Generales aseguraron que no tienen ningún registro de que Sanders tenga un abogado. Su audiencia del 14 de diciembre será ante la jueza Lisa Eischeid.

Imagen de referencia, fuente: Pixabay