Wilmington, Carolina del Norte. Este viernes se informó que un hombre y una mujer fueron acusados ​​de tráfico de personas. Esto ocurrió luego de una redada de prostitución por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de New Hanover.

De acuerdo al teniente Jerry Brewer, de la oficina del alguacil, los detectives de Narcóticos y Vicepresidente organizaron un encuentro con una posible prostituta. Además, acordaron reunirse en un hotel cerca de Military Cutoff Road el pasado miércoles por la noche.

Brewer aseguró que cuando los detectives llegaron al hotel para la cita, se dieron cuenta de que la prostituta era una adolescente menor de edad. Esta era víctima de trata de personas.

Noticia recomendada: Niño salvó a su hermana de un incendio en una casa de Tennessee

Marvarlus Cortel Snead, de 31 años, y Ashanti Welton McLean, de 26, fueron detenidos y acusados. Los acusan de promover la prostitución de una menor y la trata de personas de una víctima infantil.

Cabe destacar que Snead también enfrenta órdenes judiciales pendientes fuera del condado de Johnston por numerosos delitos relacionados con las drogas. Él  fue ingresado en la cárcel del condado de New Hanover con una fianza de $460,000. Por su parte, McLean recibió una fianza de 250 mil dólares.

Brewer precisó que la oficina del alguacil alertó a la Oficina Federal de Investigaciones sobre la víctima menor de edad.

Imagen de la Oficina del Sheriff del Condado de New Hanovery difundida por los medios.