Knoxville, Tennessee. Recientemente, los medios locales reportaron que cuatro personas enfrentan cargos de crueldad animal con agravantes después de que cinco animales fueron encontrados muertos y casi 40 fueron retirados de la casa de un cuidador de mascotas en Knoxville.

Se dijo que los oficiales de Control de Animales de Knoxville sacaron 17 perros, 12 gatos, dos conejillos de indias, tres ratas, un dragón barbudo, una tortuga y un periquito de una casa de Leclay Drive el 8 de marzo. Al menos cinco animales fueron encontrados muertos en la casa.

Precisaron que Michelle Burgess Morris, de 50 años, Thomas Morris, de 51, Haylee Morris, de 22, e Isabella Morris, de 19, fueron acusados ​​de dos cargos de felonía agravada por crueldad con los animales, dos cargos de delito menor de crueldad con los animales y un cargo de delito menor por violación de leyes contra la rabia, publicó la Oficina del Sheriff del condado de Knox.

Detallaron que KCSO expresó que se establecerán fianzas por los cargos. Según los agentes, solo Burgess-Morris está bajo custodia.

Aclararon que el Centro de Animales Young-Williams le declaró a los medios el miércoles que recibieron otro gato y tres erizos que estaban al cuidado de la familia Morris. Young-Williams agregó que continuarán cuidando a los animales durante todo el proceso en curso.

Te puede gustar: Tiroteo en una gasolinera de Memphis dejó una persona muerta

Estaciones locales dialogaron con dueños de mascotas que notaron que sus mascotas estaban enfermas o lesionadas después de que se las devolvieran. Uno aseguró que su perro sufrió una convulsión y murió bajo su cuidado mientras ella estaba de vacaciones.

Afirmaron que, según los informes de incidentes de KCSO, se encontraron seis animales muertos dentro y alrededor de la casa, y se informó que otros ocho murieron mientras estaban bajo el cuidado de Haylee Morris o poco después de haber sido devueltos.

Se dijo que otro informe del incidente indica que mientras los oficiales estaban en la escena el 8 de marzo, 12 gatos, 17 perros, tres ratas, un pájaro, un dragón barbudo, una tortuga y dos conejillos de indias fueron retirados y llevados al Centro de Animales Young-Williams para ser evaluados y alojados. Un perro fue entregado a su dueño.

Precisaron que el informe del incidente indica que se sacaron cuatro animales muertos: un conejo, un gato, un pájaro y un conejillo de indias. El informe agrega que quedaron dos animales muertos más en la escena porque estaban tan descompuestos que no pudieron ser retirados para la necropsia.

Imagen ilustrativa. Fuente: Freepik.