La famosa comediante, Nikki Glaser, que participó como presentadora de los Golden Globes 2025, fue duramente criticada por lanzar comentarios hacia Dios y ahora está siendo acusada en redes sociales de causar los incendios de Los Ángeles, California, por las bromas que lanzó en televisión nacional.
Durante la pasada gala, la comediante ofreció un discurso en el que mencionó a las personas más aclamadas en la premiación, donde destacó al elenco en el puesto uno y a Dios con cero votantes. “Los discursos de aceptación han estado en llamas… Dios, el creador del universo, cero menciones y Mario López, presentador de Access Hollywood, uno. No hay sorpresa en esta ciudad sin Dios”, dijo en la edición número 82 de la famosa premiación.
Estas palabras desataron las risas entre los actores, actrices y demás invitados presentes en el prestigioso evento, refiere el digital El Heraldo, en donde se destaca también que algunos internautas en las redes sociales dejaron comentarios cuestionando haber usado a Dios para fines de entretenimiento.
Incluso, algunos han relacionado los incendios que han arrasaron con varias comunidades, entre ellas, lujosas residenciales llenas de mansiones de famosas estrellas como Ben Affleck y Paris Hilton, con el desafortunado chiste de Glaser porque ella comenzó diciendo: “Los discursos de aceptación han estado en llamas”, lo que representa una casualidad al mencionar las llamas.