0.1 C
New York
sábado, enero 11, 2025

Buy now

Acusan a una reclusa de contrabando de fentanilo a la cárcel del condado de Hamilton

Hamilton, Tn.- El jueves, los agentes del Servicio Correccional del Condado de Hamilton fueron notificados de una posible sobr3dosis en la unidad de alojamiento de mujeres. Esta fue la tercera sobredosis que se produjo en 36 horas. En cada incidente, se encontró a una reclusa inconsciente y el personal médico le administró Narcan, tras lo cual la reclusa comenzó a recuperarse. Las tres reclusas fueron trasladadas a un hospital local, tratadas y puestas nuevamente bajo custodia de la cárcel.

Durante la investigación posterior, los detectives de HCSO en los Servicios de Investigación pudieron determinar que la fuente de los narcóticos era la reclusa Laurel Skye Cruse. Cuando los agentes de prisiones la confrontaron e interrogaron, la Sra. Cruse se quitó voluntariamente aproximadamente 1,76 gramos de fentanilo que había escondido dentro de un guante de goma negro dentro de su vagina. Durante la entrevista, la Sra. Cruse admitió haber introducido el fen@nilo de contrabando en la instalación cuando fue arrestada.

El sheriff Austin Garrett dijo: «Los sheriffs de todo el país están lidiando con la distribución de narcóticos ilegales no solo en nuestras comunidades sino también dentro de nuestras instalaciones correccionales a un ritmo sin precedentes, lo que representa una grave amenaza para la seguridad y el bienestar de los reclusos bajo nuestra custodia y nuestro personal penitenciario. Este veneno peligroso está matando indiscriminadamente a nuestros ciudadanos y, desde una perspectiva correccional, obstaculiza nuestros esfuerzos de rehabilitación, alimenta la violencia y exacerba los desafíos diarios que enfrentan nuestros agentes penitenciarios. Su Oficina del Sheriff se mantiene firme en nuestro compromiso de implementar medidas de seguridad rigurosas e interrumpir el contrabando de narcóticos no solo dentro de la Cárcel del Condado de Hamilton sino también en toda nuestra comunidad».

Los detectives acusaron a la Sra. Cruse de posesión de fentanilo para reventa y contrabando en una institución penal.

Es posible que haya cargos adicionales pendientes después de discutirlo con la oficina del fiscal de distrito.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles