Van Buren, Tennessee.- Un hombre de California enfrenta más de tres docenas de cargos criminales luego de una investigación sobre su conducta en línea por parte de agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee.
En noviembre del 2022, a pedido del fiscal general del distrito judicial número 31, Christopher Stanford, los agentes de TBI se unieron al Departamento de Policía de Spencer para investigar a una persona que solicitaba fotografías sexualmente explícitas de menores en línea. Posteriormente, las autoridades identificaron al individuo como Erick Mayorga, de Montebello, California.
Te puede interesar: Campaña de Kamala Harris anuncia que recaudó USD 540 millones en poco más de un mes
El 8 de enero, el Gran Jurado del Condado de Van Buren presentó acusaciones formales, acusando a Mayorga de 41 años de 25 cargos de explotación sexual agravada de un menor, 11 cargos de explotación sexual de un menor por medios electrónicos y dos cargos de exposición ilícita.
El domingo, Mayorga se entregó a las autoridades en la cárcel del condado de Van Buren, donde las autoridades le impusieron una fianza de 75.000 dólares.