Nashville, Tennessee — Un hombre fue acusado el martes en relación con un allanamiento en un jardín de infancia de preparación universitaria en Antioch.
Según documentos judiciales, poco después de la medianoche del 30 de septiembre, las cámaras de seguridad captaron al sospechoso entrando por la parte trasera de la Nashville Collegiate Prep Kindergarten en Old Hickory Boulevard.
Supuestamente, quedó atrapado en el edificio después de que una puerta se cerrara detrás de él. Se le vio rompiendo una alarma de seguridad de la pared antes de salir por una ventana.
La compañía de alarmas proporcionó fotos y videos del robo, lo que ayudó a los investigadores a identificar al sospechoso como Timothy Peden, de 54 años, quien al parecer se alojaba en un motel de larga estancia cercano.
Los documentos de la corte indican que, cuando se le presentó la evidencia durante el interrogatorio, Peden se negó a hablar y fue arrestado. Fue ingresado en la cárcel de Metro el martes y acusado de robo con allanamiento de morada (un delito grave) y vandalismo (un delito menor).