20.2 C
New York
miércoles, octubre 30, 2024

Buy now

Acusan a padre e hijo de distribuir sustancias ilícitas en Nueva Jersey

Sussex, Nueva Jersey.- Victor Johnson, de 45 años, y su hijo Aljauan Sanders, de 18, han sido acusados de la presunta distribución de sustancias controladas que contienen fentanilo, una situación que ha llevado a la trágica muerte de tres residentes locales en el condado Sussex en una breve y devastadora secuencia de eventos. 

De acuerdo a los reportes, Sanders confesó a las autoridades que él y su padre iniciaron la venta de drogas el año pasado como una forma de hacer frente a sus dificultades económicas. Se alega que Johnson obtenía las drogas en Newark y que las víctimas, que perdieron la vida en fechas cercanas (30 de marzo y el 1 y 4 de abril), eran amigos de la familia.

Las investigaciones se intensificaron cuando el teléfono de una de las víctimas reveló conexiones directas con Johnson. Tras un registro en su apartamento, las autoridades encontraron varios contenedores de crack y 27 dosis de cocaína, las cuales, según los análisis de laboratorio, estaban contaminadas con fentanilo.

Te puede interesar: Se registra un gran incendio al norte de California

La autopsia realizada el 12 de junio estableció que las tres víctimas fallecieron debido al consumo de cocaína adulterada con fentanilo

A raíz de estos resultados, los cargos contra Johnson y Sanders fueron ampliados, ahora enfrentando un total de 11 acusaciones que incluyen distribución de drogas, conspiración y participación consciente en actividades que podrían resultar en la muerte de otros.

Ambos acusados enfrentan además tres cargos de muerte por responsabilidad estricta en primer grado, cada uno de los cuales podría conllevar una condena de 10 a 20 años de prisión. Es importante subrayar que todos los cargos son meras acusaciones, y se presume la inocencia de los procesados hasta que se demuestre su culpabilidad en un tribunal.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles