Houston, Texas.- Una mujer de 55 años, identificada como Rose Marie Anderson, ha sido arrestada y enfrenta cargos de lesiones a un niño y restricción ilegal tras presuntamente encerrar a una niña de 7 años en una jaula para perros como castigo por su “comportamiento en la escuela”.
Los hechos se habrían ocurrido alrededor del 13 de diciembre, cuando Anderson supuestamente ató a la niña y le tapó la boca con cinta adhesiva, dejándola sola en la jaula durante varias horas.
Según los informes de KTRK y KHOU, los documentos judiciales indican que Anderson también pateó a la niña mientras estaba en la jaula, y que la niña se orino encima debido a la falta de acceso a un baño.
Un portavoz del Departamento de Servicios Familiares y de Protección de Texas ha confirmado que la niña ahora se encuentra a salvo en un hogar de acogida, y que los Servicios de Protección Infantil están llevando a cabo una investigación sobre las acusaciones de abuso.
El arresto de Anderson fue resultado de una pista electrónica, y ella pagó la fianza el lunes. Está programada para comparecer ante el tribunal el 6 de enero.