Memphis, Tenn. — Un hombre de Memphis, Travis Davison, de 44 años, ha sido acusado de intento de asesinato en segundo grado tras presuntamente contratar a alguien para incendiar el auto de su esposa mientras ella estaba dentro.
El incidente, que se registró la semana pasada en la 800 de N. Second Street, llevó al arresto de Davison este lunes.
Según la víctima, se encontraba dentro de su Chevrolet Camaro plateado cuando tres vehículos (un SUV plateado, un BMW negro y un sedán dorado) se detuvieron frente a ella. A través del Bluetooth del BMW, escuchó una voz que reconoció como la de su esposo, Davison, ordenando a la persona en el SUV plateado: «¡Quema a esa c**!»
La mujer, que ha estado casada con Davison por casi seis años, también escuchó una voz femenina confirmando que el auto era un Camaro plateado. Inmediatamente, un hombre salió del SUV, roció el vehículo con gasolina y, a pesar de hacer contacto visual con la víctima, le prendió fuego.
Afortunadamente, la mujer logró escapar por la ventana del pasajero. Una vecina anónima, que grabó el incendio con su teléfono, relató que la víctima ya había salido del auto y pedía ayuda. Los bomberos lograron extinguir las llamas rápidamente.
Hasta el momento, Davison es el único arrestado en relación con este caso, y también enfrenta cargos por intento de imprudencia temeraria con un arma mortal.