Grand Junction, Tn.- Investigación realizada por agentes especiales de la Oficina de Investigaciones de Tennessee resultó en el arresto de un hombre de Bolívar por múltiples cargos de intento de asesinato y otros cargos.

A petición el Fiscal General del Distrito Judicial, Mark Davidson la anoche del miércoles, los agentes especiales de TBI respondieron a una residencia en la cuadra 1800 de la Carretera 57 en Grand Junction, luego de un enfrentamiento de una hora.

Los agentes del condado de Hardeman respondieron a la residencia la mañana para realizar una verificación de bienestar debido a la preocupación por la seguridad de alguien en el interior.

Los agentes informaron que les dispararon después de tocar la puerta. Una mujer dentro de la casa fue alcanzada por disparos, pero pudo escapar y fue transportada a un hospital del área.

El pistolero permaneció en la casa con otras dos personas, incluido un menor, a quienes no permitió salir.

Aproximadamente a las 9 pm, los equipos SWAT del Departamento de Policía de Jackson y la Oficina del Sheriff del Condado de Madison ingresaron a la casa y pudieron terminar el enfrentamiento de manera segura sin otras personas lesionadas.

Larry Taylor de 22 años fue detenido y registrado en la cárcel del condado de Hardeman.

Se enfrenta a tres cargos de intento de asesinato en primer grado, dos cargos de asalto agravado y dos cargos de secuestro agravado.

Su fianza está fijada en $ 1 millón.