-4 C
New York
lunes, diciembre 23, 2024

Buy now

Acusada después de disparos mortales al norte de la ciudad de Memphis

Memphis, Tenn.-Una disputa doméstica escaló a un trágico desenlace cuando una discusión entre Brianna Lee y su pareja, Ardis Reese, culminó en un disparo mortal.

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde en una vivienda ubicada en la 1400 de North Bellevue. Según la policía, Lee, de 22 años, habría incitado a un grupo de hombres armados a enfrentarse a Reese, quien perdió la vida tras recibir múltiples disparos.

La investigación policial reveló que la disputa inicial se produjo en las primeras horas de la mañana en una residencia de Louisville Avenue. Tras una discusión que derivó en violencia física, Lee tuvo que ser atendida en un hospital.

A su regreso a casa, Lee contactó a través de las redes sociales con varios amigos, informándoles sobre el incidente y solicitando su presencia en la vivienda donde se encontraba Reese. Al llegar al lugar, los individuos armados forzaron la entrada y abrieron fuego contra la víctima.

Lee ha sido detenida y acusada de facilitar y participar en el asesinato en primer grado de Ardis Reese. Durante su interrogatorio, confesó su participación en los hechos. Actualmente se encuentra bajo custodia con una fianza de 175.000 dólares y deberá comparecer ante un juez el próximo jueves.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles