Durante una función de la obra de teatro ‘El Diablo Tiene Otros Datos‘, el actor José Luis Cordero, mejor conocido como Pocholo, fingió que había sufrido un infarto causando gran preocupación en el público asistente.
Sin embargo, a los pocos minutos salió al escenario completamente sano. “Inocentes palomitas que se dejaron engañar. ¡Feliz Día de los Inocentes!”, dijo a todos dejando en claro que se trató de una broma por el ‘Día de Los Inocentes’, día en el cual los países de habla hispana se bromas y juegos como ocurre para nuestro país en April Fools’ Day (1 de abril).
Por tratarse de un tema muy delicado, tanto los asistentes como los internautas, criticaron su acción. «Con éso no se juega 😱», «Esas bromas no se hacen», «Broma de mal gusto», «Con razón eran los mejores humorísticos de los 80’s su humor bien chato 😔», «Hagan otro tipos de bromas eso no», «NO….esas bromas NO se hacen!!!! 🥺», «Vaya estupidez 😒», «😢Se pasan pero que bueno que está bien», «Se acuerdan del cuento el niño y el lobo?…😌», «Hay que mala onda me asusté», «De muy mal gusto 😢», dijeron los internautas en los comentarios de un video que registró el incidente.
@edyrodd @ElDiablotieneotrosdatos #pocholo #teatro #funcion #infarto #ultimanoticia #emergencia #accidente #fyp #viral ♬ sonido original – Edy Rodd