El actor mexicano de doblaje, Jesse Conde, reconocido por dar voz al Duende Verde en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y al Emperador Palpatine en Star Wars., sorprendió al confesar que sobrevivió a tres infartos en menos de siete días.
El actor de 73 años compartió la noticia con la publicación de varias fotografías suyas en sus redes sociales. “Un mes de septiembre demasiado estresante: de lunes a viernes grabaciones en distintas compañías de doblaje, cuatro días de convenciones, dos días de clases de doblaje, más una exitosa producción de teatro”, reveló el intérprete.
Conde logró salir airoso de la situación. Los médicos incluso lo apodaron “el actor milagro”, pues sobrevivir a un tercer infarto es algo excepcional, le explicaron.
Desde el Diario de Colima destacan que la trayectoria de Conde lo ha consolidado como un referente en la industria del doblaje en México. eHa prestado su voz a personajes icónicos como ‘Deckard Cain’ en la saga Diablo, ‘Sr. Cara de Papa’ en Toy Story, ‘Tigger’ en Winnie the Pooh y ‘Espantapájaros’ en Batman: Arkham Knight y Injustice 2.



