Memphis, Tn. – Ayer marte a las 2:46 pm, los oficiales de la Fuerza de Tareas de Mount Moriah estaban trabajando en un detalle navideño en el área de Ridgeway Road y Park Avenue. Los oficiales fueron marcados por la seguridad, les informaron que un hombre estaba en el estacionamiento negándose a irse y acosando a las mujeres entrando en el centro comercial.

Un oficial se acercó al hombre en su unidad marcada. El sujeto huyó, se cayó en el estacionamiento, se golpeó la cabeza, se levantó y corrió de nuevo. Dos oficiales pudieron detenerlo, pero el hombre continuó resistiéndose, un oficial desplegó a su agente químico en un intento de ponerlo bajo custodia.

El sospechoso continuó resistiéndose y fue arrestado. Los oficiales localizaron nudillos de latón en su bolsillo cuando los oficiales lo registraron después de que fuera arrestado. Fue identificado como Anthony Fluker. MFD lo trató en la escena.

Anthony Fluker, de 45 años, fue acusado de posesión de un arma prohibida, evadir el arresto a pie y resistirse a la detención oficial. También tenía órdenes de arresto por violación del registro de delincuentes sexuales, especialmente secuestro agravado, intento de violación, intento de robo con agravantes y petición para revocar una sentencia suspendida.