Indianápolis, Indiana – Varios accidentes en las carreteras interestatales de Indianápolis causaron importantes retrasos para los viajeros el miércoles por la mañana.
El primer accidente ocurrió alrededor de las 7:40 a. m. en la I-465 en dirección oeste cerca del cruce de la I-65. El Departamento de Transporte de Indiana (INDOT) informó que el accidente involucró a un automóvil y un camión, lo que provocó que el tráfico se redujera a un solo carril. La Policía Estatal de Indiana no pudo hacer comentarios sobre las lesiones.
Poco después, el INDOT informó de otro incidente en una rampa cercana. El área finalmente se despejó alrededor de las 7:40 a. m.
En el lado sureste, el INDOT indicó que hubo un accidente en la I-74 en dirección oeste entre Fisher Road y la I-465 que afectó una rampa. El accidente se disipó alrededor de las 7:45 a. m.
Un accidente en el lado suroeste de la I-465 en dirección sur (marcador de milla 9,3) ralentizó la rampa de salida de la I-70. El accidente se despejó alrededor de las 8:30 a. m.
Otros incidentes incluyeron un accidente en la I-65 en dirección norte entre College Ave y Central Avenue (cerca del marcador de milla 112) y una serie de incidentes reportados en la I-70 en dirección este entre la I-465 y el centro de Indianápolis.
El INDOT notó múltiples incidentes en la I-65 en dirección sur, justo al norte del centro de la ciudad.
Al noroeste de Indianápolis, un accidente en la I-65 en dirección sur cerca de Whitestown (marcador de milla 130) cerró dos carriles.
Los accidentes causaron importantes retrasos para los viajeros, y se aconsejó a los automovilistas que evitaran el área si era posible.