Fuente: Facebook @CharlotteFireDept

Charlotte, NC. Recientemente, los medios locales reportaron que tres trabajadores de la construcción murieron en el derrumbe de un andamio que ocurrió en Charlotte el lunes.

Se dijo que cuando llegaron los funcionarios, la capitana de bomberos de Charlotte, Jackie Gilmore, indicó que encontraron andamios derrumbados y trabajadores que habían caído a unos 70 pies del andamio.

Noticia recomendada: Tiroteo doble dejó un muerto y un herido en ciudad de Alabama

Precisaron que esto ocurrió alrededor de las 9 am en un sitio de construcción en East Morehead Street, cerca de Euclid Avenue, según el Departamento de Bomberos de Charlotte.

Fuente: Facebook @CharlotteFireDept

Cabe destacar que docenas de socorristas, incluida la policía de Charlotte-Mecklenburg y el Departamento de Bomberos de Charlotte, estaban en el lugar investigando, según los medios.

Se resaltó que los paramédicos confirmaron más tarde que otros dos trabajadores de la construcción fueron trasladados al hospital, pero que no resultaron gravemente heridos.

Aclararon que todo el trabajo de construcción en el sitio se ha suspendido hasta que se complete una investigación sobre el colapso.

Fuente: Facebook @CharlotteFireDept