-6.8 C
New York
miércoles, enero 22, 2025

Buy now

Accidente en Kansas cobra tres vidas

Wichita, Kansas.-  Un devastador accidente de tráfico ocurrido el pasado viernes en la carretera K-96 culmió en la muerte de tres personas, entre ellas un padre y su hijo de 11 años. Las autoridades de la Patrulla de Carreteras de Kansas han confirmado que la conductora, identificada como Amanda Fleming, circulaba en sentido contrario cuando su Dodge Durango colisionó frontalmente con un camión.

El impacto fue tan violento que el camión, conducido por Randall Henrickson, giró y se vio involucrado en un segundo choque con otro vehículo, que posteriormente se incendió. Lamentablemente, tanto Randall como su hijo Eli perdieron la vida en el lugar del accidente, dejando a su familia devastada.

En respuesta a esta tragedia, los familiares de Randall y Eli han lanzado una campaña en GoFundMe para recaudar fondos que ayuden a cubrir los gastos del funeral. “Randall era un padre cariñoso de cuatro hijos que siempre ponía a sus hijos antes que a sí mismo”, expresaron los miembros de la familia. “Eli siempre fue muy cariñoso y todos los que lo conocían lo adoraban”.

La Patrulla de Carreteras de Kansas ha indicado que la investigación sobre las circunstancias del accidente continúa.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles