Condado de Greenup, Ky. Recientemente, los medios locales reportaron que dos personas murieron el martes en un choque frontal que cerró Industrial Parkway durante gran parte de la noche en el condado de Greenup y envió a otras dos al hospital, según la Policía Estatal de Kentucky.

Se dijo que el soldado Shane Goodall, oficial de asuntos públicos de KSP Post 14 en Ashland, indicó que las dos personas muertas estaban en una camioneta que se dirigía hacia el norte por Industrial Parkway.

Expresó que el conductor intentó pasar otro vehículo y un camión con remolque y luego chocó de frente con una camioneta de tamaño completo que se dirigía hacia el sur.

Cabe destacar que el accidente se informó poco después de las 6:30 pm del martes cerca de la intersección de Technology Drive. Eso está en un área entre la Interestatal 64 y Brush Creek.

Se resaltó que ambas personas en la camioneta fueron declaradas muertas en la escena. Los ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Cabell Huntington.

Por su parte, Industrial Parkway reabrió alrededor de las 10:30 p. m., según el 911 del condado de Greenup.

Te puede interesar: Incendio repentino en ACIPCO de Alabama dejó tres personas hospitalizadas

Se manifestó que otros socorristas en la escena del accidente incluyen el Departamento del Sheriff del Condado de Greenup, el EMS del Condado de Greenup, equipos de varios departamentos de bomberos voluntarios y el forense del Condado de Greenup.

Aclararon que Trooper Goodall habló de la importancia de seguir los límites de velocidad y ser consciente de los peligros potenciales que se avecinan.

“Especialmente en Industrial Parkway, hay 55 millas por hora por una razón”, precisó Goodall. “Pedimos a las personas que tengan más cuidado cuando intenten adelantar a un vehículo más lento porque otros vehículos que se les acerquen vendrán mucho más rápido de lo que creen”, mencionó.

Los medios resaltaron que aún no se han publicado nombres.

Imagen ilustrativa. Fuente: Freepik.