Bonneville, Idaho.- La policía estatal de Idaho informó a través de un comunicado sobre un trágico accidente que tuvo lugar en la carretera federal 20 en Idaho Falls, en el que seis personas perdieron la vida y diez más resultaron heridas.
El incidente ocurrió cuando una camioneta pickup chocó contra una furgoneta en la que viajaban varias personas.
«Una camioneta Ram iba en dirección este por la US20 cerca de la salida de Lindsay Boulevard en Idaho Falls, cuando fue conducida a la izquierda del centro y chocó con una camioneta de pasajeros Chevrolet en dirección oeste», detallaron las autoridades en el referido informe.
El conductor de la camioneta Ram fue trasladado a un hospital local para recibir atención médica por sus heridas, mientras que el conductor de la furgoneta, junto con cinco pasajeros, fueron declarados muertos en el lugar del accidente.
Te puede interesar: Un hombre de Oregón acusado de quitarle la vida a tres mujeres
Nueve pasajeros más que viajaban en la camioneta Chevrolet resultaron heridos y fueron llevados en ambulancias a un hospital local, según informó la Policía Estatal de Idaho.
Los carriles de la US-20 estuvieron bloqueados durante aproximadamente cinco horas, con el carril en dirección oeste bloqueado una hora adicional, mientras los equipos trabajaban en la investigación y limpieza de la escena.
El accidente sigue bajo investigación por parte de la Policía Estatal de Idaho, que no ha revelado las identidades de las víctimas ni ha comentado sobre el destino de las 15 personas que viajaban en la furgoneta.
«La Policía Estatal de Idaho contó con la asistencia del Departamento de Policía de Idaho Falls, el Departamento de Transporte de Idaho y el Departamento de Bomberos de Idaho Falls«, añadieron las autoridades.