Los Ángeles, California.- Autoridades de tránsito de Gardena informaron que producto de un accidente de alta velocidad una persona murió y otras dos resultaron lesionadas este viernes por la madrugada.
De acuerdo al informe, el accidente se registró a las 3:00 am (hora local) en la intersección de las avenidas Rosecrans y Vermont; en la escena las autoridades confirmaron la muerte de una persona mientras que elementos de rescate trasladaron a las otras dos víctimas a un hospital cercano.
Agentes del Departamento de Policía de Gardena acordonaron la zona, mientras que los forenses levantaron el cuerpo del occiso.
Te puede interesar: Cinco mujeres sufrieron una sobredosis de fentanilo en un centro comercial de Nueva Jersey
La primera investigación apunta a que los vehículos viajaban a alta velocidad cuando uno de ellos se saltó el semáforo en rojo y colisionó de frente contra el otro vehículo
Los carriles de las avenidas afectadas estuvieron cerrados durante varias horas por las autoridades.
Una investigación sobre el suceso aún sigue abierta.