Ellis, Texas.- El Departamento de Seguridad Pública de Texas informó que producto de un accidente de tránsito, un niño de 12 años perdió la vida en Waxahachie

El suceso ocurrió este domingo por la noche luego que un vehículo todoterreno y una camioneta chocaron; producto de la colisión un niño de 12 años murió y otras cinco personas resultaron lesionadas. 

El accidente involucró a un hombre de 70 años, quien viajaba con su esposa de la misma edad, a bordo de una Ford Ranger 2019 que marchaba en dirección norte por la Greathouse Road y a un grupo de adolescentes que iban a bordo de un todoterreno conducido por un joven de 16 años de edad. Los pasajeros eran todos menores de 14 y 12 años. 

Los detectives dijeron que el vehículo todoterreno no se detuvo en la intersección y el Ford Ranger, que según el DPS tenía el derecho de paso, chocó contra el costado del vehículo.

Lamentablemente, el niño de 12 años, identificado como Wyatt Randle, no sobrevivió al accidente; los dos adultos de 70 resultaron lastimados al igual que el joven de 16 y los otros tres ocupantes del todoterreno, todos de 14 años. 

Te puede interesar: Asaltan una joyería en Florida: Los ladrones se llevaron miles de dólares en joyas y accesorios

El conductor del vehículo todo terreno, de 16 años, fue trasladado al Hospital Baylor Scott and White en Dallas en condición desconocida. Uno de los pasajeros de 14 años fue llevado al Centro Médico Infantil en Dallas, mientras que los otros dos pasajeros fueron llevados al Centro Médico Infantil Cook en Fort Worth.

El conductor y el ocupante de la camioneta, ambos con cinturones de seguridad, fueron trasladados al Hospital Baylor, Scott and White en Waxahachie en condiciones desconocidas.

No se han registrado arrestos y la investigación sigue activa.