Middlesex, Connecticut.- Kerry Schunk de 64 años de edad en conjunto con su nieto Claton Hobby, de 18, fueron arrestados por la policía luego de fabricar “armas fantasmas”, entre ellas varias pistolas y rifles AR-15.

Agentes del Departamento de Policía de East Hampton fueron los encargados de la investigación, luego de que una mujer realizara la denuncia sobre lo que sucedía en la casa de Hobby.

Tras varios días de investigación, agentes intervinieron de primero a Hobby, el adolescente, quien confesó que su abuelo Schunk era su cómplice en la elaboración de armas fantasmas caseras.

En el taller donde trabajaban abuelo y nieto, fueron encontradas 1,000 rondas de municiones y un arma que había sido transformada en una pistola completamente automática.

Te puede interesar: Profesor de secundaria en Florida es acusado de manipular y abusar a sus alumnas

Tanto Hobby como Schunk enfrentan múltiples cargos. El joven fue acusado de posesión de un arma de asalto, cargadores de alta capacidad, una pistola y municiones, fabricación de una ametralladora y riesgo de lesiones.

Schunk fue acusado de conspiración para poseer un arma de asalto, posesión delictiva de una pistola y municiones, fabricación de una ametralladora, 15 cargos de conspiración para poseer cargadores de alta capacidad, e interferir con la autoridad.

Recordemos que las armas fantasmas deben su nombre por ser difíciles de rastrear al carecer de seriales, por su fabricación netamente casera con piezas compradas por internet.