Nuevo León, México. – Un adulto mayor en el municipio de Guadalupe, Estado Nuevo León, se volvió viral en redes sociales luego de que un usuario en Facebook compartiera su historia y contará como Don Armando vende dibujos para poder comprar alimentos para sus nietos.

Dicho usuario compartió un vídeo y una foto de Don Armando y su historia, conmoviendo a los usuarios de la red social. En el post, relata cómo encontró al hombre llorando porque no había podido vender sus dibujos y no tenía dinero para comprar la leche que necesitan sus nietos. Cuenta que el viejo tenía un costo de 20 pesos, pero este decidió darle 100 pesos al conocer la historia.

“Vendia el dibujo de la virguencita a $20 y le di $100 y se puso a llorar porque se sentía feliz y me dijo que yo era un ángel”, comentó en la publicación.

El internauta aprovechó para hacer un llamado a comunidad para ayudar al señor Armando que se encuentra vendiendo sus dibujos por las calles de la colonia San Sebastián.

En la grabación se ve a don Armando caminando sobre la calle con una canción de fondo de Vicente Fernández, también hay una fotografía donde se puede observar al adulto mayor con lágrimas luego de que le compraran su dibujo.

MY

Imagen en Facebook / Hector Villanueva