Un abuelo de 95 años se encarga de dirigir un club de fans de Taylor Swift, con 100 miembros que son residentes en el centro Remington Heights, en Omaha, Nebraska.
Frank Uryasz Jr. escuchó por la canción “Timeless (Taylor’s Version)”, recomendación de su terapeuta ocupacional; resultando tan conmovido que quiso compartirlo con los miembros del club, que ahora llevan pins con la frase ‘Amo a Taylor’.
Según publica The Washington Post, los residentes del asilo escuchan a la estrella del pop durante la fisioterapia y en otras instancias sociales, y además decoraron la residencia con referencias a la artista.
Becky Schindler, directora del lugar, apoyó la iniciativa de los abuelos y ahora reciben productos temáticos y recortes de prensa relacionados con la cantante, lo que originó la creación del club de fans.
De acuerdo a las declaraciones de los organizadores, la presencia de Swift en las conversaciones diarias modificó los hábitos sociales entre los abuelos que ahora pasan más tiempo conversando y escuchando música.