Lexington. Pese a que se estima que muchos locales se mantuvieran cerrados debido a la pandemia de coronavirus, muchos restaurantes abrieron para el Día de Acción de Gracias en Kentucky.
La mayoría de los restaurantes están cerrados hoy; porque las familias se reúnen para cenas caseras de Acción de Gracias.
Sin embargo, algunos restaurantes todavía están abiertos hoy. Así lo informaron recientemente los medios.
Noticia recomendada: Piden resolver inundaciones en Clifton Hills
Entre algunos de los ejemplos, de los restaurantes que abrieron, se encuentran: Dunkin ‘Donuts, McDonald’s, Starbucks, Denny’s y Waffle House. Estos estarán abiertos hoy. Sin embargo, hay otros locales que también están abiertos.
Desde los medios recomendaron que las personas se aseguren de los restaurantes que abrirán. Recomendaron llamar o consultar en línea antes de ir a los locales. Esto debido a que pueden tener un menú especial para las vacaciones o un horario reducido.