Southaven, Miss. Este lunes se informó que la policía de Southaven solicitó la ayuda del público después de que un niño de dos años fue abandonado en una tienda Goodwill.
De acuerdo a la policía, un hombre acompañó al niño hasta Goodwill ubicado en 57 Stateline Road. Esto ocurrió alrededor de las 10 am del lunes. Después el sujeto se fue. Además, se vio a una mujer con él.
El niño tenía una bolsa de plástico que contenía una muda de ropa y una nota. Las autoridades informaron que es tan pequeño que no puede proporcionar a los agentes ni su nombre ni el de sus padres.
Recomendado para ti: Hallaron el cuerpo de un hombre que cayó al lago Nickajack
El hombre no fue localizado por la policía durante un barrido posterior del área.
A las 3:30 pm, la policía de Southaven afirmó que el niño había sido identificado. Además, que estaba bajo la custodia de los Servicios de Protección Infantil de Mississippi. Instaron al público cualquier información sobre los sospechosos.
El empleado de la tienda declaró a los medios que el hombre se acercó a él. Entonces este le dijo que “la madre del niño no podía cuidar de él” antes de alejarse.
La nota a la que hizo referencia la policía estaba escrita en una toalla de papel. Esta decía “niño abandonado… no hay número de teléfono para mamá”. Estaba en una bolsa de plástico Kroger junto con ropa y algo de comida.
El niño no estaba vestido correctamente para el frío que hacía, declaró el hombre. Sin embargo, el menor estaba de buen humor. Estaba riendo, jugando con juguetes y comiendo hasta que la policía llegó al lugar. También pudo levantar dos dedos cuando se le preguntó cuántos años tenía.
Las cámaras de vigilancia en el área capturaron imágenes del hombre y una mujer supuestamente relacionados con el incidente.
