fbpx
Inicio » Kentucky » A UN HOMBRE DE KENTUCKY SE LE ENCONTRARON 2 ONZAS DE METANFETAMINA ENTRE SU TRASERO

A UN HOMBRE DE KENTUCKY SE LE ENCONTRARON 2 ONZAS DE METANFETAMINA ENTRE SU TRASERO

LANCASTER, KY

Un departamento de policía de Kentucky dice que dos personas están tras las rejas después de que una mujer reveló a los oficiales que el hombre había metido metanfetamina dentro de sus glùteos.

El Departamento de Policía del Condado de Garrard dice que los oficiales fueron avisados en un vehículo sospechoso el domingo por la mañana en el cementerio de Lancaster.

El oficial se acercó al vehículo y encontró a Dustin Watson y Angela Daughtery sentados en el asiento trasero con tapas de agujas naranjas en el suelo. El oficial registró el vehículo y encontró bolsas de plástico, metanfetamina y parafernalia no utilizadas.

Cuando el oficial leía los dos derechos de Miranda, Daughtery le dijo que Watson tenía aproximadamente dos onzas de metanfetamina metidas dentro de su trasero. El oficial encontraría la metanfetamina dentro de la cavidad del cuerpo.

Watson fue acusado de manipulación de pruebas físicas, posesión de parafernalia de drogas, tráfico de sustancias controladas y entrada ilegal. Daughtery fue acusado de posesión de parafernalia de drogas, tráfico de una sustancia controlada y entrada ilegal.

Watson está retenido sin fianza, mientras que Daughtery está retenido con una fianza de $ 10,000.

El oficial de Lancaster, Josh Cheek, también ayudó a la policía del condado de Garrard en la investigación.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube