fbpx
Inicio » Local » A UN HOMBRE DE ANTIOCH SE LE ENCONTRARON MÁS DE 100 IMÁGENES SEXUALES DE MENORES 

A UN HOMBRE DE ANTIOCH SE LE ENCONTRARON MÁS DE 100 IMÁGENES SEXUALES DE MENORES 

ANTIOCH, TN

Un hombre de Antioch de 20 años de edad confesó haber usado múltiples aplicaciones para guardar, recibir y ver docenas de imágenes y videos de chicas jóvenes involucradas en actos sexuales, dicen los investigadores.

Jeremiah Nhothsiri fue detenido el jueves por un cargo de explotación sexual de un menor.

Según una declaración jurada de arresto, la Unidad de Delitos Sexuales del Departamento de Policía de Metro Nashville recibió múltiples CyberTips del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados en marzo sobre Nhothsiri subiendo videos sexuales de menores a dos cuentas de Instagram y también a una cuenta de Dropbox.

Una orden de registro fue ejecutada a principios de este mes en la residencia del sospechoso en Mountainhigh Drive en Antioch, según los documentos.

La policía de Metro dijo que un examen forense del teléfono celular del sospechoso reveló más de 100 imágenes sexuales de niños, incluida una gran cantidad de niños pequeños y niñas de edad elemental involucradas en actos sexuales.

Los videos sexuales de menores también se recuperaron del teléfono, agregaron los investigadores.

La declaración jurada de arresto declaró que Nhothsiri confesó haber usado múltiples cuentas de Instagram para recibir imágenes sexuales y videos de menores y admitió usar cuentas de Dropbox para guardar y ver imágenes sexuales y videos de menores.

La fianza para Nhothsiri se fijó en $ 80,000.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube