Fulton, Georgia.- El Departamento de Policía de Atlanta informó que una madre hispana de 27 años de edad fue brutalmente asesinada en un caso de violencia doméstica.
La mujer fue identificada como Andreily Acasio, quien falleció tras recibir varias puñaladas de su pareja en un complejo de apartamentos de Atlanta.
La pareja de Acasio, identificada como Juan Inga Bruno, de 32 años, fue arrestado por las autoridades en el lugar de los hechos y de momento enfrenta cargos de asesinato con malicia.
Andreily, madre de dos pequeñas de solo dos años y nueve meses, fue descrita por amigos y familiares como una persona llena de amor y dedicación hacia sus hijos.
Te puede interesar: Buscan a sujeto por tráfico de sustancias controladas en el sur de Florida
María Polanco, una cercana allegada, compartió el desgarrador relato en una campaña de GoFundMe creada para ayudar con los gastos del funeral. «Andreily fue víctima de violencia doméstica por parte de su pareja y padre de sus hijas», expresó Polanco en la plataforma, solicitando apoyo de la comunidad para honrar su memoria.
La campaña de GoFundMe indica que fue creada con la esperanza de recaudar fondos que permitan a la familia proporcionar un digna despedida a Andreily, y apoyar a sus hijas en este difícil momento