Cacheuta – ARG. Una joven de 22 años, aunque está privada de la libertad tras ser acusada de homicidio, sigue generando grandes sumas de dinero desde prisión a través de famosa exitosa digital.

Conforme lo comentado por la prensa internacional, la mujer está acusada de asesinar a un hombre dentro de un prostíbulo y aunque se encuentra tras las rejas hace más de dos años mientras espera su juicio, tiene acceso a plataformas digitales, más explícitamente OnlyFans, donde con contenido erótico general grandes sumas de dinero.

La investigación arrojó que la mujer vende paquetes con imágenes y videos, además de cobrar sumas para entablar conversaciones con hombres a través de las mismas plataformas.

Aunque la cuenta bancaria relacionada con los ingresos no está nombre de ella, todo parece indicar que está a nombre de su madre, la cual estaría recibiendo dichas ganancias.

La situación ya siendo investigada por las autoridades y se espera resolver de donde saco los medios electrónicos para acceder a internet.