Nashville, Tennessee.- A partir del martes 3 de junio, el Aeropuerto Internacional de Nashville (BNA) implementará una nueva área para las entregas de viajes compartidos. Desde esa fecha, los pasajeros que utilicen estos servicios ya no serán dejados en «Salidas» en Terminal Drive.
En su lugar, las entregas se realizarán en el Centro de Transporte Terrestre (GTC), en la planta baja del Garaje 2 de la terminal.
Esta misma área también se usa para las recogidas de pasajeros que llegan en viajes compartidos, que continuarán sin cambios.
El cambio forma parte del plan de infraestructura a largo plazo de BNA, que busca mejorar la accesibilidad, eficiencia y experiencia de los viajeros. El nuevo carril de descenso estará en el extremo izquierdo del GTC, con las camionetas ocupando los tres carriles siguientes, según el diagrama del aeropuerto. Los servicios del aeropuerto y del hotel seguirán recogiendo pasajeros en los dos carriles más a la derecha del GTC.
Se recuerda a los viajeros que el traslado desde el GTC hasta el vestíbulo principal dura aproximadamente 10 minutos, y deben planear en consecuencia para sus horarios de llegada.
Este cambio forma parte del programa de Mejoras en la Carretera de Acceso a la Terminal (TARI), parte del plan general de crecimiento y renovación de BNA. La nueva política entrará en vigor a las 12:01 a.m. del martes.
