Algunos usuarios de Pixel 7a han reportado que la carcasa de sus dispositivos se ha abultado debido a que la batería se ha hinchado, lo que afecta al rendimiento del dispositivo, ya que puede hacer que se agote antes, o incluso que no se cargue.
Por este motivo, Google ha ampliado su programa de reparación para incorporar estos dispositivos, informó la compañía en la página de Ayuda de Teléfono Pixel. «Para que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia posible con los productos de Google, algunos dispositivos Pixel 7a («Dispositivos Afectados») pueden optar a una reparación (sustitución de la batería) sin coste económico o a otra opción de conciliación por parte de Google (opciones limitadas según el país y el estado de la garantía)», dijo la compañía tecnológica.
La sustitución de la batería sin coste en los dispositivos afectados dentro del programa de reparación de Google está disponible para usuarios que residan en Estados Unidos, Australia, países del Espacio Económico Europeo, India, Japón, Malasia, Reino Unido, Singapur, Suiza y Taiwán.