16.5 C
New York
martes, octubre 14, 2025

Buy now

Adolescente se duerme al volante en Memphis

Una conductora de 16 años y su pasajero de 19 años fueron encontrados cerca de la Interestatal I-240 en Memphis, horas después de abandonar la escena de un accidente de tráfico provocado por la somnolencia de la joven. El suceso ocurrió en la madrugada del lunes.

La policía de Memphis y patrulleros de Tennessee localizaron inicialmente un Toyota Corolla volcado y sin ocupantes en la mediana de la autopista. La posterior localización de los dos jóvenes se dio gracias a un oficial que los vio saltar de otro vehículo cerca del cruce de Millbranch Road.

Inicialmente, los adolescentes mintieron sobre cómo llegaron al lugar, alegando que los habían dejado allí. Sin embargo, cambiaron su versión de los hechos al ser confrontados con fotografías suyas encontradas en una maleta dentro del Corolla siniestrado.

La joven confesó que se había quedado dormida mientras conducía desde Georgia hacia Arkansas. Al despertar, el

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles