Memphis, Tennessee — Cuatro mujeres fueron víctimas de un asalto y robo en la madrugada del domingo en el área de Beale Street, según reportó la policía local. Un grupo de hombres agredió a las víctimas y huyó con su vehículo Dodge Charger.
La policía de Memphis fue movilizada inicialmente alrededor de las 4 a.m. ante un reporte de una trifulca que involucraba entre 20 y 30 personas en un parque cercano. Al llegar los oficiales, la multitud se dispersó y no se encontraron víctimas en ese lugar.
Sin embargo, poco después, los agentes fueron convocados a un estacionamiento ubicado en el 149 de Peabody Place. Allí, las cuatro mujeres informaron que fueron abordadas por un grupo de hombres que intentaron entablar conversación con ellas.
De acuerdo con el informe policial, las víctimas «rechazaron los acercamientos de los hombres, lo que molestó a los sospechosos». Acto seguido, los sujetos presuntamente comenzaron a agredir físicamente a las mujeres y a robarles dinero en efectivo.
Durante el asalto, uno de los atacantes metió la mano en el bolsillo derecho de una de las víctimas y tomó las llaves de un Dodge Charger, propiedad de otra de las integrantes del grupo, precisó la policía.
Cuando las víctimas regresaron al estacionamiento en la calle Main, su automóvil ya no estaba.
La policía indicó que las cámaras del Centro de Crímenes del Centro de la Ciudad (Downtown Crime Center) lograron capturar a tres hombres subiendo al Charger y dándose a la fuga con el vehículo. La investigación sobre el incidente está en curso.