A través de sus redes sociales, el cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera, envió un contundente mensaje tras la denuncia que interpuso Belinda en su contra.
La intérprete de ‘Sapito’ demandó al hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera luego de que este compartiera en su libro biográfico ‘Tragos Amargos’ detalles de un presunto romance que mantuvieron ambos.
El cantante de ‘Grandes ligas’ reaccionó con ironía a las críticas que recibe en redes sociales sobre este proceso legal. «Le quiero mandar un saludo a los haters. Cada mensaje que ustedes me mandan, yo gano cuatro dólares con 25 centavos», partió diciendo.
Lupillo contó también que recibió un mensaje por parte de un usuario que se burlaba de su libro. “Este bato me manda un (mensaje) y dice: ‘Con ese libro nos vamos a limpiar el cul* o sea, el trasero, ¿no?’”. Ante esto, el cantante respondió de forma directa: “Pero para hacer eso tienes que comprar el libro, y eso es lo bueno”, dijo en el video.
El artista de 53 años siguió con su descarga y expresó: “Y luego él me pone: ‘No leo cosas irrelevantes’. Pero como dices tú, para limpiarte el cul* sí puedes, lo tienes que comprar. Te invito a que lo hagas”.