Nashville, Tennessee.- El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville (MNPD) confirmó la muerte de Justin Robert Fuller, un instructor de paracaidismo de 35 años, quien falleció el sábado por la tarde tras caer de un avión sin paracaídas durante una práctica en tándem.
Fuller, residente de Murfreesboro, se encontraba junto a un estudiante de 46 años cuando ambos quedaron atrapados en el costado de la aeronave, en una plataforma de salto. Según el reporte policial, durante el intento de liberarse, Fuller se separó del estudiante y cayó al vacío sin portar un paracaídas.
El paracaídas de emergencia del estudiante logró desplegarse, aunque terminó enredado en un árbol dentro de una zona boscosa en la cuadra 4500 de Ashland City Highway. Equipos de helicópteros del MNPD localizaron al hombre y el Departamento de Bomberos de Nashville lo rescató de forma segura.
Horas más tarde, otra unidad aérea de la policía encontró el cuerpo sin vida de Fuller en un claro de la cuadra 4800 de la misma vía. Otros tres paracaidistas que habían saltado previamente completaron sus aterrizajes sin incidentes.
La aeronave involucrada, operada por Go Skydive Nashville, aterrizó sin contratiempos en el Aeropuerto John C. Tune (JWN), según confirmó la Autoridad Aeroportuaria Metropolitana de Nashville.La Administración Federal de Aviación (FAA) ha asumido la investigación del accidente para determinar las causas exactas del trágico suceso.