El cantante Bad Bunny será el protagonista del show del descanso de la Super Bowl de 2026 en la localidad californiana de Santa Clara, según informó la NFL.
El puertorriqueño será la estrella encargada de animar a la audiencia durante el medio tiempo del partido que se disputará el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium en Santa Clara, después de que Kendrick Lamar lo hiciera este año en Nueva Orleans.
«Lo que siento va más allá de mí. Es para los que vinieron antes que yo y recorrieron infinitas yardas para yo pudiera llegar y anotar un touchdown… esto es para mi gente, mi cultura y nuestra historia. Ve y dile a tu abuela, que seremos el HALFTIME SHOW DEL SUPER BOWL», expresó el intérprete de ‘Debí Tirar Más Fotos’ al conocer la noticia.
El artista se había negado a brindar shows en Estados Unidos, e incluso lo excluyó de su gira internacional, por temor a que sus fans caigan redadas de ICE (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas) a las afueras de sus conciertos, producto de las medidas del presidente Donald Trump en materia migratoria.