HAMBLEN COUNTY, Tennessee — Un hombre de 21 años falleció el viernes por la tarde tras un grave accidente automovilístico en el condado de Hamblen, según informó la Patrulla de Carreteras de Tennessee (THP).
La víctima fue identificada como Mason Childers, de 21 años y residente de Tennessee. El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 p.m. cuando Childers conducía su Nissan Versa modelo 2021 en dirección norte por la carretera I-81.
El informe preliminar de la THP indica que, cerca del marcador de milla nueve, el vehículo se salió de la carretera por el lado derecho, impactó contra un terraplén y continuó su trayectoria hacia una zona boscosa. El automóvil chocó violentamente contra un árbol, lo que provocó que el techo del vehículo se desprendiera.
A pesar de llevar puesto el cinturón de seguridad, Childers sufrió heridas fatales. La Patrulla de Carreteras de Tennessee no reportó la presencia de otras personas en el vehículo.
Este incidente ocurrió pocas horas antes de otro accidente mortal en Knoxville y un día y medio antes de un tercer choque fatal en el condado de Claiborne.