El actor Michael Heslin murió a sus 30 años tras sufrir un infarto repentino cuando se encontraba en el restaurante Javier’s del hotel ARIA de Las Vegas, ciudad a la que había viajado para celebrar su cumpleaños.
Según reporta Las Vegas Review Journal, Scotty Dynamo, el esposo de Heslin, está demandando al restaurante por «muerte por negligencia» porque sus empleados supuestamente no le dieron reanimación cardiopulmonar. Incluso, se agegura en la demanda, pararon a una mujer que intentó ayudarlo en plena emergencia médica que ocurrió el pasado mes de junio.
“La muerte de Michael fue una tragedia evitable”, se lee en la demanda a la que tuvo acceso el citado medio. “Las fallas del demandado, tanto individual como colectivamente, causaron directamente o contribuyeron sustancialmente a la muerte evitable de Michael”.
Además, en el documento legal se señala que aunque el restaurante tenía un desfibrilador externo automático no lo buscaron ni intentaron usarlo para ayudar al actor de la serie Lioness y The Holiday Proposal Plan.
En la demanda también se argumenta que los amigos del actor fueron supuestamente obligados a irse del edificio mientras Heslin sufría un infarto y hasta los amenazaron con arrestarlos.