Memphis, TENN. — Un hombre fue arrestado y acusado de violar y estrangular a una niña de 13 años en el área de Whitehaven.
Jermaine Edwards, de 36 años, enfrenta cargos por violación agravada, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y posesión de una sustancia controlada con intención de venta de marihuana.
La policía de Memphis (MPD) respondió a una llamada por merodeo el 9 de septiembre en la cuadra 3700 de Fontaine Road. Al llegar, encontraron a la menor de 13 años junto a Edwards. La joven declaró a los agentes que Edwards la había violado y estrangulado, lo que llevó a la inmediata detención del sospechoso. La víctima fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
Durante la búsqueda de la mochila de Edwards, los oficiales encontraron una pistola cargada y ocho bolsas de marihuana que pesaban 18 gramos.
Registros del Centro Nacional de Información Criminal (NCIC) revelaron que Edwards es un delincuente convicto. Fue sentenciado a prisión en 2019 por posesión de una sustancia controlada y en 2007 recibió una condena de ocho años en la prisión estatal de West Tennessee por un cargo de violación.
Se le impuso una fianza de $200,000 y su comparecencia ante el tribunal está programada para el 1 de octubre.